lunes, 22 de marzo de 2010

Más regalos - More gifts

Hace unos dias unas afortunadas ganamos un sorteo que realizaba Nicky de Nicky's Dolls &Critters (web y blog). Era un sorteo sorpresa pero como podéis ver muy generoso y con talento. Me encanta todos esos animales. Estoy más que feliz ;)
Nicky es muy atenta y tiene mucho talento en el arte de sculptir muñecas y también animales, en especial pájaros. Por ciero que su tienda está por unos pocos días de grandes descuentos (tienda online: http://nickycc.com/OnlineStore/index.php )

Some days ago some of us were the lucky winners of the Nicky's giveaway. Nicky has a web and a blog called Nicky's Dolls & Critters. It was a surprised gift, but as you can see very generous and talented. I love all these tieny animals. I am soo happy!!
Nicky is a very kind and talented woman that sculpt dolls and animals, specially birds. Currently her online shop has good discounts for a few weeks, if you want to have a look go http://nickycc.com/OnlineStore/index.php


Uno de mis favoritos: un murciélago.
One of my favourites: a bat.


Una pequeña ardilla que para mostrarla la he subido a mi árbol mágico (espero poder enseñaros como avanza muy pronto)
A tiny squirrel that to take the picture is in my magic tree (hopefully I will show you its progress soon)

Una máscara de Carnaval. Me gusta mucho porque yo las colecciono a tamaño real.
A Carnival mask. I like it very much because I collect them in real size.


Un delantal
An apron
¿haveis visto que bonita fuente? Have you seen the pretty fountain?

Me encanta el topo, el pequeño nido y el erizo. Son fantásticos.
I love the mole, the tiny nest and hedgehog. They are great.


Unas pequeñas jarritas y regadera
Tiny mugs and water can

Algunos animales ya tienen su sitio en mi bosque de hadas.
The tiny animals already have a beautiful place in my fairies forest



19 comentarios:

Anabel dijo...

Que bonitas todas las miniaturas... pasaba a saludarte y desearte una feliz semana. un abrazo

Belén. dijo...

Que preciosura la ardilla! Muy lindos los regalitos que recibiste ^^

Sans dijo...

The squirrel is too cute ! Wide eyed and bushy tailed, I have many of them in my garden. They are grey here though and very skinny. :)

Good to see you can use some of these minis in your scenes, Eva.

By the way, that mask is very well made.

Sofía dijo...

Son preciosos todos los regalos que recibiste y te quedaron precioso en tu escena que es una autentica maravilla.

Peach Blossom Hill dijo...

How lucky to win those beautiful little things and the animals look right at home in the fairy forest!


Jody

Gemma (Gempo) dijo...

Es todo precioso, la carita del topo es muy linda, muchas felicidades, queda genial en el bosque de hadas. Por cierto va avanzando muy bien tu arbol, lo encuentro precioso. Petonets

Eva - tatalamaru dijo...

Que cositas tan preciosas, que suerte, mi enhorabuena!!! Besitos

TINK-SONIA dijo...

Que regalos más chulos Eva,además te quedan genial en tu escena de las Hadas me gustan mucho,besicos,Sonia.

PAKY dijo...

Menudos regalazos, son todos una chulada, me han encantado los animalitos, además quedan estupendamente en tu escena, que está preciosísima.... besos y felicidades

angeles dijo...

HOLA TESORO¡¡¡¡ ESTE ES TU AÑO¡¡¡¡ QUE DE REGALOS MARAVILLOSOS QUE TE HACENNNNNNN SERA POR ALGO ¡¡¡¡ BESOTES¡¡¡ YA TENGO TUS MAPAS HECHOS Y ENMARCADOS......A PUNTO DE COLGAR¡¡HAN QUEDADO GENIALES..MUCHISIMAS GRACIAS..Y FELICIDADES POR ESOS REGALAZOS ¡¡

Ascension dijo...

Corazon de melon!!!!!Que suerte tiene mi niña, cuando compres loteria me avisas que compro contigo jejejejejejeje.
Es que eres un tesoro, por eso te tocan tantos regalitos.
Te han quedado en la escena de lujo, aunque sin ellos tu escena vale un potosi.
besitos ascension

Sabiha Barkey dijo...

Oooh, such nice and beautiful goodies!!

Have fun with it, I see most of the animals has found a new home!

Sabihax

Carmen O. dijo...

Que bonito todo Eva!!! En tu escena queda que es una pasada!
Carmen

Fabi dijo...

Maravilloso el montaje¡¡
Que gracioso la ardillita, es una monada¡¡
Felicidades¡¡
Besitos

Desde my Ventana dijo...

Qué bonito tod Eva.Entrar en tu blog es entrar en mundo ideal de fantasía.Me quedo con la ardilla,es preciosa.
Yo también te deseo un buen finde.
Bss,
Cecilia

Marinbambu dijo...

que bonito!!! Me encanta la ardillita, es simpatica.

Catherine dijo...

your lucky Eva!it looks great.have a nice week end (thanks for your vidit)

dora dijo...

!Que suerte!, y de sorpresa, la verdad es que todo es una preciosidad, y te quedan geniales en tu escena.
Besitos Carmen

Margaret dijo...

Love your magic tree.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...