domingo, 25 de abril de 2010

Eärendur, el elfo, Eärendur, The Elf

Ya estoy en casa ;)
Mi operación fue bien y aunque esperando los resultados definitivos, todo era benigno. Así que estoy feliz y ahora recuperándome. Gracias por todos los mensajes de cariño que me habéis mandado. Gracias de todo corazón.

Quiero presentaros a mi último trabajo y mi primer muñeco (el primer personaje fue el árbol mágico) totalmente esculpido por mi: Eärendur, el Elfo.
No os voy a mentir, estoy muy orgullosa de él. Cada vez que lo miro sonrio porque nunca creía que sería capaz de hacerlo. Él y yo hemos creado una relación bonita.
Evidentemente hay mucho a mejorar en todos los aspectos, desde el moldeado hasta la ropa que me ha llevado de cabez, al pelo...pero ahí está él, sonriendo. Espero que también os arranque una sonrisa.


I'm at home;)
My surgery went well and Although I am waiting for final results, everything was benign. So I'm happy and now recovering. Thanks for all the messages of love you sent me. With all my heart.
Now, I want to introduce my last work that is my first doll (the first character was the magic tree) fully sculpted by me: Eärendur, The Elf.
I am not going to lie, I'm very proud of him. Every time I watch him I smile because I never thought I would be able to sculpt. He and I have created a beautiful relationship.
There is much to improve in all aspects, from the sculpting to the clothes (that made me crazy), to the hair ... but there he is, smiling.
I hope that you also smile.



29 comentarios:

ANGELES dijo...

no es solo una sonrisa lo que se lleva este personaje....sino todo mi cariño..y admiracion......felicidades¡¡¡¡ estoy contenta con tu recuperacion...muchos animos¡¡¡¡angeles

The Old Maid dijo...

Oh, he's great! He really made me smile:) GReat job you talented lady!:)

Abedul dijo...

Que maravilla de personaje!!!!!! te ha quedado genial!!!!trasmite paz serenidad dulzura, enhorabuena Eva eres una artesana "consagrada", sigue compartiendo nuevas ideas que es una gozada seguirte. Con lo que dice Angeles parece que vas muy bien me alegro mucho déjate mimar y encuentra ratitos creativos que son muy curativos...un besazo Begoña

Unknown dijo...

Eva me alegra saber que todo ha sido rapido y ha ido genial.... y los resultados parecen positivos¡¡¡¡ Me alegro un monton.

El elfo esta genial¡¡¡¡ menudo cambio con la ropa¡¡¡¡ esta perfectamente vestido con ese chaleco... y las botas¡¡¡ y el complemento del gorro¡¡¡

Felicidades... ha que lo miras y dices.... lo he hecho yo... y te entra una sonrisa tonta.... ¡¡¡¡

Besitos. Carmen

Brujita dijo...

¡¡Pero que maravillaaaa, Eva...!! Has conseguido lo más dificil de crear personajes, y es que transmitan algo...y tódo en él, desde la postura, la mirada, la expresión de los labios, la forma en que coje al pajarito...todo en él transmite ternura, dulzura, relajación, amor por la Naturaleza...Es una verdadera belleza...¡¡Me encantaaaa...!! Creo que tienes mucho futuro en el modelado de personajes, si con éste primero has conseguido tan excelentes resultados...Me alegro mucho de que te estés recuperando bien de la operación, y de que todo saliera estupendamente...
Besicos y muchas felicidades, artistaza...
Sandra

Yolanda dijo...

Eva guapisima que bien que estes tan animada porque el resultado es una maravilla me encanta tu elfo esta muy bien hecho y tiene una espresion tan dulde, enhorabuena, muchos besos. Yolanda.

moti dijo...

ay qué maravilla!!!!!! está genial, con esa expresión de dulzura en su cara!!!!!!!!!!!
felicidades por ese don!!!!
besoootes

Eli

Ascension dijo...

Eva corazon, me alegro muchisimo de que todo haya salido bien!!!!!
Y de tu personaje, tengo que decir que es una maravilla!!!!!!!
Tiene una cara tan dulce....y la ropa te ha quedado genial.El pelo, mi asignatura pendiente, has acertado de lleno.
Ahora a por el proximo jejejeje
besitos ascension

Eva - tatalamaru dijo...

Un diez Eva, en todo, el Elfo maravilloso, tiene una carita preciosa, eres la caña de España, me alegro que todo fuese bien, te lo mereces, por ser como eres, no cambies nunca. Besitos guapa.

Fabi dijo...

¡Me alegro mucho por tu recuperación!
Muac, muac,....
La sonrisa mágica del personaje nos transmite inmensa felicidad.
Besitos cariñosos

TINK - SONIA dijo...

Me alegro mucho de que estés ya en casica,ahora a que te mimen un poco y a reponer fuerzas.El elfo es una maravilla,tiene una carica de bueno que me encanta,un abrazo,Sonia.
Gracias por felicitarme fué genial.

Eva Russo dijo...

Hi Eva! Your works are really great!
I am back after a little "brain vacation" :-)
On my blog there is an award for you!
Take care
Eva

PAKY dijo...

Eva, es precioso, normal que te sientas tan orgullosa, es una joya!! y celebro que todo haya salido muy bien, descansa y cuídate muchísimo, para que te recuperes del todo y puedas seguir deleitándonos con estas obras de arte que haces...un besazooooooooooooo

auzilio dijo...

Solo decirte, alucinante, es genial,Felicidades, besos Auxi.

Mercedes Spencer @ Liberty Biberty dijo...

I'm glad you're home and alright!
The elf is fantastic, you are incredibly talented!
Mercedes

Meli Abellán dijo...

Eva, me alegro que estés mejor y te vayas recuperando. Bueno, Eärendur, es una maravilla!!! Te ha salido increiblemente bien!!!
Te felicito de todo corazón!!!
Un beso,
Meli

contar dijo...

Me encanta como te quedo, y ya me entere que el árbol viajara para una nueva casa, es genial.
Me alegra que en cuanto a tu enfermedad todo este mejorando.
un abrazo.

Gemma (Gempo) dijo...

Me alegra mucho que todo haya ido bien y que ya estés en casa. El duende ha quedado genial, el modelado, la ropa, el pelo. Besitos

nikkinikkinikki72 dijo...

Hi Eva.
I keep emailing you, but they keep being returned to me. I have tried several times. I think it might be aol... not sure.
Do you have another email address?
Nikki xxx

Maria Jose dijo...

Me alegro que estes bien !
El elfo esta chulisimo,y eso que es el primero...

Catherine dijo...

it is very nice Eva. they are both beautiful. Hope you are ok, hope you recieve my little present soon.

Sans! dijo...

Eva, I have always known you are capable of sculpting but you have outdone yourself with Little Elf and as he is your 1st, I can safely say you will only get better. I think you have earned yourself a place with "The Outstanding" ! I love this piece. Now I wonder if I have sent you the right things as you obviously can sculpt them all now :). Brilliant work, Eva, I am in awe :).

Fiver dijo...

EVA, I can't believe this is your FIRST???? Is that right??
You obviously have a natural talent, keep it up. I want to see more sculptures from you soon!! :)

Angie dijo...

¡Es precioso! Eres una superwoman y además tienes imaginación Híce una hada para una amiga y creyó que era una bruja, almenos se ve que tu personaje es un elfo bonachón! Besitos!

Angie dijo...

Aunque te he descubierto hoy me alegra que estés mejor de la operación y ahora a hacer vida normal y sobretodo darte pequeños caprichos.

Ruthie Redden dijo...

I do hope you are soon feeling better after your surgery, hope all is well. love this wee fellow

Ana Belén dijo...

Menuda preciosidad, Eva. Chica, ya me gustaría a mí tener esas manos. Tiene una carita y una mirada tan entreñable... Es tan expresivo. A mí me parece que has hecho un trabajo excelente.
Me alegro de que te encuentres mejor. Ánimo y adelante.
Besos.

Pilar Alén dijo...

Qué alegría saber que todo ha sido benigno y que te recuperas poco a poco. Es la mejor de las noticias y encima nos la traes que con este Elfo de cara tan simpática y bonachón. Magnífico modelado. Besitos Eva!

Anabel dijo...

Pero que bonito!!!! vaya manos que tienes, no me extraña que estés orgullosa de él. Felicidades. De qué pasta o masa está hecho??

Te deseo muy buen fin de semana y también aprovecho para darte las gracias por tus visitas y comentarios.
un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...