viernes, 21 de mayo de 2010

Un encargo de Fantasía - A Fantasy Comission

Me gustaría enseñaros un par de encargos que hoy mismo he terminado. Son para una tienda de mi ciudad que vende auténticas maravillas: casitas de gnomos y hadas, pequeñas escenas, y todos los personajes que te puedas imaginar.
La propietaria, un encanto de mujer, vió mi tronco de árbol con los pájaros y me pidió comprarme un par de troncos para venderlos en la tienda y complementar las casas de gnomos.
Lo mejor es que me ha pedido algunos más, así que tengo trabajo por hacer.
Estoy encantadísima de que mi trabajo haya gustado a alguien lo suficiente para comprarlo ;)
Espero que os guste.


I would like to show you a couple of comissions that today I have finished. They are for a shop of my city that sells beautiful fantasy related things: little gnomes and fairies houses, small scenes, and all the figures (fairies, elves, gnomes...) that you could imagine.
The owner, a charming woman, saw my tree trunk with the birds and asked me for buying me couple of trunks and sell them in the shop because they would be a good complement for the gnomes houses.
The better thing is that she has asked for some more, so I have work for doing.
I am so happy that my work has pleased enough to someone to buy it;)
I hope that you like.










27 comentarios:

The Old Maid dijo...

Congrats Eva! It is so great when the artist is noticed and appreciated! Hope they will want more of your creations in the future!

Meli Abellán dijo...

Enhorabuena Eva por los encargos.. es que no hay más que ver tus trabajos para entender que tengan tanto éxito!!!
Un beso
Meli

Barbara dijo...

Estoy muy feliz por ti! sus creaciones son muy hermosas!!!besito,
Barbara!^_^

Gemma (Gempo) dijo...

Genial Eva, com diuen a Italia "sei moto brava". Un petò molt gran i bon cap de setmana

Mercedes Spencer @ Liberty Biberty dijo...

Fantastic creations Eva!
That sounds like the perfect shop to sell your work.
You are very talented!
Mercedes

Christel dijo...

Dear Eva, You have done a fantastic job! They are are just so whimsical, and delightful! Love them, xoxo Christel

Jo Raines dijo...

Eva, your work is wonderful! I love the expression on the tree! Congrats on being recognized and getting much deserved sales and commissions!

Jody

Merry Jingle dijo...

They are wonderful, so detailed :)

Ira

Ascension dijo...

Felicidades por esos encargos ( logicos....).
Niña, que te mereces que te encargen hasta de la china, cada dia eres mas buena modelando.
El tronco esta de muerte y el otro tonquito con visita es una moneria.
besitos ascension

Roberta dijo...

Wow Eva, your trees are fantastic...magic!!!!!
I'm very happy for you and I'm happy for the buyers too!!! They willl have a piece of paradise.
Besitos
Roberta

Sans! dijo...

Dear dear Eva, these are fabulous!! I can see people going ooh and ahh at the shop when they see your trees and gnome or elf :). I especially like how you wear the hat on that tree! That's the unexpectedly funny side of you that I adore :). I am really happy for you that you are enjoying such a good response :). And I hope you will have more :).

Yolanda dijo...

Enhorabuena cielo es que son preciosos a quien no le iban a gustar. el primero es muy bonito pero el segunto me ha encantado con el gnomo tan chiquitin. Muchos besos. Yolanda.

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

qué maravilla!! no me extraña que quiera tenerlos en su tienda!!! es precioso, haces un trabajo precioso de verdad

contar dijo...

seguro que se los quitan de las manos son geniales.
un abrazo

Galia dijo...

Tu trabajo es una maravilla.
Enhorabuena por la noticia!
Muchos Besos

dalesdreams dijo...

These are so cute. :)

desde my ventana dijo...

Es maravilloso de verdadTe felicito po tu merecido premio.
Bss

Norma's Bag Boutique dijo...

Acabo de encontrar su blog. Que mini-escenas tan bonitas! Hace un trabajo fabuloso. Felicitaciones.

Norma's Bag Boutique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catherine dijo...

congratulations Eva! it's nice for you, but you will have plenty of work to do now!you are very talented and everything you create is beautiful. BESOS, Catherine

Unknown dijo...

Eva¡¡¡¡ Pero que no me habia dado yo cuenta¡¡¡¡ Estan preciosos... no me extraña que tengas exitos¡¡¡ el arbol una pasada pero la nena¡¡¡¡ Es monisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos.

PAKY dijo...

Como bien dices, son dignos de un país de fantasía, están preciosísimos y muy originales, geniales Eva, habrán quedado impresionadísimos!! besoooos

Ana Belén dijo...

Me alegro un montón por ti, Eva que tengas un montón de trabajo por delante. No me extraña que haya gustado tanto tu árbol, es una auténtica preciosidad. Ya nos irás contanto qué tal te va.
Gracias por tus comentarios
Besos.

claudia dijo...

me encantan tus creaciones,Felicidades desde Tenerife!!!!

Ruthie Redden dijo...

congratulations! wonderful creations x

Desirée dijo...

Tengo que decirte que es una preciosidad....hace tiempo que no me paseaba por tu blog y me he encontrado con autenticas maravillas, te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto...

Muchas gracias por tus ánimos, si no fuera por vuestras palabras, aún estaria pachucha..

Besos

Anónimo dijo...

So cute.
Very beautiful.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...