domingo, 16 de enero de 2011

Mesa de jardinería - Potting bench

Parece que estemos en Primavera en lugar de a mediados de Enero, hace una temperatura buenísima, al menos donde yo vivo, cerquita Barcelona.  Un domingo perfecto para la jardinería a tamaño real y mini.
He disfrutado muchísimo haciendo esta mesa de jardinería totalmente tuneada por mi. La mesa está envejecida por el trabajo hecha en ella, muchos domingos trabajando en el jardín y disfrutando del buen tiempo.
En la mesa hay una corona de hojas a medio hacer, un saco de tierra con la pala, un periódico donde se trasplanta un planta, un par de macetas, y unos narcisos que dan color.
En el estante, más utensilios de jardinería, semillas, una maceta con unas pequeñísimas rosas, un barreñito oxidado con un poco de agua y un pajarito con las alas abiertas, como siempre moldeado por mi en arcilla polimérica.
En la parte de abajo una cesta con dalias amarillas recién cortadas, un par de calabazas, la regadora y un cubo de madera lleno de hojas de otoño (rojas, amarillas, verdes) recogidas del jardín.
Está a la venta en mi tienda Etsy, clicad aquí   VENDIDA

It seems that we are in Spring instead of middle January because of the very good temperature. The weather were I live, close to Barcelona, is wonderful. A very sunny Sunday perfect for gardening in real scale and in mini too.
I have had a lot of fun with this potting bench totally painted and filled by me, or sculpt by me like the clay bird. Hope you liked too.
Instead of translate everything again please all the details of every item here, in my Etsy store. Thanks :)  SOLD










35 comentarios:

Gemma (Gempo) dijo...

Ha quedado genial, que diferencia con la original, me encanta. Un petò.

Drora's minimundo dijo...

It's a beautiful potting bench. Every
little detail is perfect, the colours, theflowers and the little adorable bird.

Iris dijo...

Lots of wonderful details. It's gorgeous.

malu2 dijo...

Que cositas más chulas que haces, que manos y que gusto tienes para las cositas,la foto que has puesto en la cabecera de tu blog es preciosa.Besos.

The Old Maid dijo...

It is so pretty! So many detiles! Superb work, Eva!

PAKY dijo...

me encanta, esto de la jardinería se te da de lujo!!! oye, 498 seguidores ya eh??? felicidadeeees! besos

TINK - SONIA dijo...

Que monería de mesa de jardinería,me encanta como la has pintado y envejecido y los detalles son perfectos.Que buena mano tienes Eva.En Madrid tb tenemos un tiempo genial,muchos besicos.

Anónimo dijo...

Jo, me encantaaaaaaaaa, es una pasada te ha quedado genial y que real, enhorabuena te doy un 10, besos guapisima.

Ascension dijo...

Que maravilla de trabajo!!!
Cada vez que paso por tu blog, me voy con un ataque de envidia jejejejeje
besitos ascension

Jezabel dijo...

es preciosaaaaaaaa,me encantaaaa

miniacollection dijo...

Great and lovely work!
Geneviève

Pepita dijo...

Me encanta el mundo de la jardinería, un rincón muy bonito el que has realizado con todo detalle.
Felicidades

Elena dijo...

Ooooh! Estoy maravillada con tus mini trabajitos... que pasada! Me parece precioso! Un besito

Nina in Germany dijo...

Very,very nice !
Nina

Unknown dijo...

Your potting bench, is adorable and makes me longing to spring time!

X,Sabiha

Rosa dijo...

Sencillamente genial . Quina cosa mes bonica . Tens unes mans i un gust exquisits . Petones.

El mundo de PADI dijo...

Esta precioso!!! dan danas de jardinear con esa mesa tan bella.Besos

Marini dijo...

Meencanta tu blog es precioso y todas las maravillas que realizas son fantasticas.
Besos.

El Espacio de Maikita dijo...

Eva! Que hermosoooo.. y que trabajos tan importantes realizas.. me dejas suspirando! Estoy encantada con cada cosita que realizas, mis sinceras felicitaciones porque esto de verdad es mucho arte! Saluditos y que tengas una bonita semana. Maika

Matxalen dijo...

Que bonita y no le falta detalle.

LaBelleCuisine Miniaturas / ShabbyParis Dolls dijo...

Eva, adorei a mesinha de trabalho de jardinagem! Muito bonita mesmo!

Sandra Martínez dijo...

que trabajazo!! enhorabuena!! :)

grabados San Martin dijo...

No sé qué decirte para no repertime tanto, jajaja, asique ¡¡enhorabuena por el trabajo!!, está de lujo con tanto detalle. Besos, Charo

Serendipity dijo...

Acabo de conocerte por artesanio es estupendo tu trabajo impresionante yo me dedico a la jardineria y no le falta detalle =)

anne maskell dijo...

Oh my goodness, your work is amazing! I'm off to look at more!

Sally dijo...

Adorable! Love it.

Catherine dijo...

Love your potting table, so cute, love all the details! good weekend to you and family. Hugs Catherine

Debbie~ dijo...

OMGoodness, I looove your potting bench! The detail is fabulous! I have to go look at more of your blog! Debbie @ Cottage Hann~Me~Downs

fitty's pinky rose cottage dijo...

so detail! very creative of you!

Naturally Me Creations dijo...

This is done so perfectly! It's so adorable! :D
Very nice work...

Lovelia dijo...

Acabo de conocer tu tienda en Etsy. Que maravillas de cosas haces :D siempre me han parecido muy cucas las cositas en miniaturas y las tuyas son realmente preciosas!!!!! que detallitos y que cariño se ve en cada pieza... Un saludo! :)

Sweet Bee Cottage dijo...

That is so charming and what wonderful work you do. Adorable!

Sew Can Do dijo...

Muy bonita! I love the details!

Maria dijo...

Lovely made,also love the new foto of the bedroom on the header.

Yolanda dijo...

Me encnata como todos tus trabajos, enhorabuena guapa. Besos. Yolanda.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...