miércoles, 26 de mayo de 2010

El árbol de las Hadas y gracias Nikki - Fairy Tree and Thanks Nikki




Hace solo unos meses que empecé a moldear y tengo que decir que me encanta. Nikki the Witch and Wizard Miniatures fue desde el principio una de las personas que más me dió trucos, consejos, regalos y todo tipo de apoyo para poder hacerlo. Y ahora que he abierto mi tienda Etsy también me ha dado todo el soporte.
Siento que cada uno de mis pequeños logros son en parte también un poco suyos.
Y claro está que gracias también a todo el cariño que recibo de todos l@s amig@s que tengo en este mundo de la blogosfera desde España a Singapur, de Nueva Zelanda a Francia, Holanda, Italia, América, ...
Así pues este árbol, basado en uno que creó Nikki pero totalmente diferente (porque está a mi estilo) está dedicado a ella, a NIkki. :) Una manera tímida de darle otra vez las gracias.

Espero que os guste mi árbol de las Hadas. Ya sabéis, todo lo que quiero es que os haga sonreir y olvidar los problemas un rato.
Si os interesa está disponible en Etsy  VENDIDO


Only few months I started sculpting and I have to say that I love ith. Nikki from Witch and Wizard Miniatures blog was from the beginning one of the persons who gave me (and still give) tips, advices, gifts and all kinds of support to be able to do it. And now that I have opened my shop Etsy also she has given me the whole support.
I feel that each of my small achievements are also hers-
Of course also thank youfor all the encuragement that I receive from all the friends that I have in blogland from Spain to Singapore, from New Zealand to France, Holland, Italy, America...
So I create the following fairy tree based on one that Nikki created time ago but totally differently (because it is to my style) and it is dedicated to her, Nikki :) Just a shy way to say to her Thanks again

I hope that you like my Fairy tree, you know, All that I want is that it makes you smile and dream so you can forget your troubles for a moment.
If you are interested on it, is available in Etsy SOLD







25 comentarios:

PAKY dijo...

Una forma preciosa de agradecer a Nikki, me encanta el arbol, es chulísimo....besos

The Old Maid dijo...

It's beautiful! I particulary love the doors! Beautiful work! Congrats, Eva!

Debbie dijo...

Eva this is absolutely lovely..xxxx

Cia of Briarwood Studio dijo...

It's beautiful! Well done!

Merry Jingle dijo...

It's wonderful and now as I have a piece of your work at home, I know that the picture doesn't do it justice :)

Sans! dijo...

Eva, it is good to see that you just kept creating :). Your trees will bring joy :)

Meli Abellán dijo...

Que bonito Eva!!! Es una maravilla y es que aluciono con tus trabajos!!!
Un beso,
Meli

nikkinikkinikki72 dijo...

Oh Eva, this tree is fabtastic. You really have done yourself proud.
Once again you have captured the magic and made it come to life.
I hope this is a brilliant sale for you on ebay. I will post about your tree on my blog if that is ok with you a few days before the auction ends?
I really cant believe you have only been sculpting a few months!
Im glad i have been able to help with the little i know.
Lots of love, Nikki xxx

Galia dijo...

Es muy bonito. Tienes unas manos increibles, de verdad que es fantastico.
muchos besos
Galia y Mamá

Yolanda dijo...

Eva me encanta te ha quedado perfecto, me gusta la cara que tiene y la puertecita y todo, las hadas van a estar contentas. Muchos besos Yolanda.

Carmen Llorca dijo...

Es precioso Eva, todos tus trabajos son increibles como los realizas y es verdaderamente hermoso contar con amigas tan buenas como Nikki. Mis felicitaciones para las dos.
Un abrazo
Carmen

Unknown dijo...

Eva invita a adentrarse en el arbol y vivir una historia fantastica¡¡¡ Esta perfecto¡¡¡¡ Dominas ya la tecnica impresionantemente bien¡

Yo a ti tambien te debo el haber comenzado... pero aun estoy a años luz¡¡¡ Muchisimas gracias. Un beso

Christel dijo...

Dear Eva, the tree is fabulous! So many details!! I love the face too. xoxo Christel

Teresa Martínez- IGMA artisan dijo...

Eva es una preciosidad, cada día te vas superando.
Me encanta!!!!
Un beso

Creepy Creations by Jamie Moore dijo...

WOW, I love the tree!! You did a wonderful job!!

Jamie

Fabi dijo...

Hola Eva ! , FANTASTICO !!!!!.Se nota que mejoras cada vez mas . Bravo !!!!
Bs.

Pan dijo...

Love the fairy tree - the little face has such character and what a sweet little door.

desde my ventana dijo...

Maravilloso Eva,me dejas alucinada en cada entrada.Cada detalle...es maravilloso.
Bss

Ascension dijo...

Que pasada!!!!!
Y yo me lo iba a perder, pa matarme jejeje
Te ha quedado genial, la cara la has bordao, no veas si tiene personalidad, menudo trabajo.......vamos esta de muerte.
besitos ascension

Mônica - Sacerdotisa da Deusa dijo...

Olá Eva!

Estou chegando agora por aqui! Estou apaixonada pelo seu blog, ainda não vi td, mas o que vi foi suficiente para querer ficar! rs
Vc está de parabéns flor, vc é muito talentosa!
Beijinhos.

Flores e Luz.

PS: se quiser me conhecer um pouquinho:
//deusasefadas.blogspot.com

anisa dijo...

Todo lo que haces es hermoso, me convierto en tu seguidora y te invito a mi blog http://decoanisa.blogspot.com/ te espero

jose dijo...

es estupendo encontrar trabajos como este son magnificos enorabuena

Anónimo dijo...

Wow, beautiful.
I love it.
I like your work.

Greeting Ineke

Barbara dijo...

Eva es una maravilla!!!es muy hermoso,me gusta mucho!!^__^
un besito!

Unknown dijo...

Absolutely GORGEOUS work!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...