lunes, 27 de octubre de 2014

Halloween miniaturas en American Miniaturist


Aunque en España no celebramos Hallowee, o yo no lo hago si que me gusta la fantasia que envuelve la tradición y más en miniatura, por eso hago algunas miniaturas sobre el tema. Publicación correspondiente a Octubre 2014 de American Miniaturist Magazine, número 138, de mis miniaturas relacionadas con Halloween. Mis dos mesas llenas de calaveras, arañas, fantasmas.... con pasteles fondant, galletas, piruletas, cupcakes, calabazas y otros dulces. También han publicado mi librería mágica, que podéis ver en detalle aquí.

Featured in American Miniaturist Magazine, Issue 138-October 2014, with my miniatures related with Halloween. My two tables with fondant cakes, cupcakes, pumpkins and other sweet treats. And also my witchy bookcase that you can see in detail here.

Mi página de Facebook , a punto de llegar a las 4000 personas. Ayudame y dale al me gusta
My Facebook page close to 4000 people, Help me and like it



10 comentarios:

Melli dijo...

Congratulations on your publication! Hugs, Melli

BiWuBär dijo...

Congrats on being published again with your beautiful work - that bookshelf is fabulous!

Besos
Birgit

Isabel Ruiz dijo...

Muy bonitos ambos trabajos.

Mi mundo de miniatura dijo...

Felicidades Eva, te mereces lo mejor, tus trabajos son fantásticos!! Un abrazo.

Un Taller de Miniaturas dijo...

Preciosos trabajos Eva!! Supongo que estarás muy contenta, y no es para menos. Te lo mereces :)

Un beso,
Paloma

Giac dijo...

Hola Eva,
Enhorabuena. son encantadoras imágenes y t es un gran artículo.
Un fuerte abrazo,
Giac

carmen dijo...

que bueno, te felicito!

maluga y su mini mundo dijo...

Enhorabuena Eva!!! Son unos trabajos fantásticos y terroríficos!!! ja,ja,ja.
Feliz Halloween (aunque no lo celebres).
Besotes.

Marisa
http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

The grandmommy dijo...

What a cute seen. No wonder it was published! Congratulations!

Narán dijo...

Felicidades por la publicación Eva.

Besos, Narán

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...