sábado, 13 de junio de 2015

Mesa de fiesta de cumpleaños - Miniature Birthday party table

Hola!!! Os presento otra de mis mesas de cumpleaños. Esta me ha salido más rosa de lo habitual en mi :) aunque he intentado compensar y equilibrar los colores. Yo la veo muy dulce y lista para que un montón de niños vengan a comer sus dulces . Espero que os guste, está disponible en mi tienda Etsy, pinchando aquí.

Hi, let me introduce you my last birthday party table. This time looks more pinky but I have been equilibritating the colours and finally I think that looks lovely and sweets. Just ready for the children!!! Hope you like it, the table is available in my Etsy shop, clicking here.



















11 comentarios:

Mi mundo de miniatura dijo...

Qué contentos se van a poner esos niños! Gran trabajo

Sam dijo...

Beautiful!

Sandra dijo...

Molt maca Eva, com totes les que fas!!!!


Ptons

Fabiola dijo...

Perfect to celebrate a birthday.

BiWuBär dijo...

I need to have a word or two with my parents... I never had a Birthday table being that nice... *LOL* Wonderful work!

Besos
Birgit

maribel dijo...

A cualquier pequeño le gustaría tener una mesa así para su cumpleaños. Te ha quedado fantástico.

Rosa dijo...

Que xulisima t'ha quedat . Be i que es el que no et queda xulisim a tu ???
Es una tauleta molt dolça .
Petons

Kikka N dijo...

I would love to join this birthday party... Lovely table!
Hugs
Kikka

Giac dijo...

Hola Eva,
Olvídate de los niños, quiero una mesa de la fiesta como esa para mi cumpleaños. Bien hecho, todo lo que es justo.
Gran abrazo,
Giac

Anónimo dijo...

Que buena idea, mi casa de muñecas la modifico según la época del año, si es navidad..., peor no se me había ocurrido poner un cumpleaños. La mesa es exquisita, veo que tiene muchisimo trabajo. Enhorabuena por ese buen gusto y ese don con las manos.

miniaturista dijo...

Esta preciosa.
La delicia de los niños y de los mayores.
Un abrazo
Maite

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...