martes, 14 de diciembre de 2010

Mi mercado de Navidad - My Christmas market

Siento haber estado un poco desaparecida de la blogosfera pero la verdad es que iba muy ocupada entre mi vida real y porque preparaba mi participación en el mercado navideño de artesanía que se celebró el pasado fin de semana. Los dos días, Sábado y domingo, fueron soleados y no muy fríos y por suerte las ventas fueron muy bien. Estoy muy contenta. Tuvimos chocolate deshecho para calentarnos las manos y el cuerpo, talleres infantiles y de circo, sardanas....
Podéis ver fotos del sábado y del domingo con algunas cosas diferentes.

I have been a little bit out of the blogland because I was so busy with my real life and because I was preparing my participation in the Artisan Christmas market this last weekwnd. Both days, Saturday and Sunday, were beautiful sunny days, not too much cold and I had good sales. I am really happy. We had too, circurs spectacles, music, children activities....
You can see pictures from Saturday and from Sunday with some different items. 









9 comentarios:

Gemma (Gempo) dijo...

Es tot es una monada, llueix tot molt. La caseta que fa al teu pare es una passada, molt maca i oberta per darrera com les amaricanes. Un petò

Sans! dijo...

Your booth looked really lovely, and so festive and definitely welcoming. I wish I was there to celebrate market day with you ;) . Must be really fun :) . But mostly I am glad you did really well . Your customers have the best taste!

Whittaker's Miniatures dijo...

Your stall looks so pretty Eva! Happy Christmas to you! Kate xxx

LaBelleCuisine Miniaturas / ShabbyParis Dolls dijo...

Trabalhos muito bonitos! Claro que a feira só podia correr bem!
Parabéns!
Marina

Ascension dijo...

Me alegro de que todo te haya ido bien, te lo mereces y tus trabajos tambien.
çbesitos ascension

Irene dijo...

You have been very busy! The market stall looks lovely and so well stocked. I'm pleased you did well, you deserve to after all that hard work.

Sylvia dijo...

¡Qué pena no haber estado por allí, me gusta todo!
Feliz Navidad

Sylvia dijo...

¡Qué pena no haber estado por allí, me gusta todo!
Feliz Navidad

..NaNy.. dijo...

Hola de visita por tu blog no me extraña que no tengas tiempo por que mira que tendrá trabajo el hacer todas esas cosas son preciosas. Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...