miércoles, 28 de marzo de 2012

Silke Janas-Schloesser

La tienda que hace y vende casitas hadas, cercana a mi casa, donde vendo algunas de mis miniaturas -El Balconet de Guachipilotes, C/ Del Nord 105, Terrassa, Barcelona - tiene cosas fantásticas (tengo que hacerle fotos y dedicarle una entrada). Carme, su dueña, está en proceso de compra de unas cuantas hadas que hace la fantástica 

Silke Janas-Schloesser. Como Carme no domina en inglés me pidió si podía hacerle de enlace con Silke y así llevamos unos poquitos meses. Carme también quiso comprar este precioso libro, una recopilación de brujas (buenas) del mejor trabajo de Silke en 20 años. Y cuando Silke nos lo envió, cual fue mi sorpresa, que había añadido un libro de regalo para mi!!! Que suerte la mía, no sabéis lo bonito que es, te quedas con la boca abierta del talento tan inmenso de esta mujer. Yo tan feliz bailando por casa☺

Si lo queréis comprar está disponible en su página de Etsy, aquí
El libro solo tiene preciosas imágenes, con lo que no hay texto y cualquier nacionalidad puede entenderlo.

The shop that do and sell fairy houses, where I sell some of my miniatures, has very beautiful things (I have to take pictures and write an entire post). Carme, the owner, in in process of buying some fairies made by the talented Silke Janas-Schloesser. As Carme does not speak English, I am the one that write emails during the last few months. Carme also ordered this book, where You´ll find fullsize pictureswhich show more than 50 handmade figures, characters and dolls in this book, miniatures in 1/12th scale as well as bigger figures. This book has been printed to celebrate 20 years of wonderful creations.
When we recieved teh book, Silke had been added one extra book for me as a gift!! I started to dance at home, very very happy because it is gorgeous!!
If you want to buy it, it is available in her Etsy shop, here
there is no text in the book, but she thought it´s best for all the nationalities who might get to see it.





7 comentarios:

BiWuBär dijo...

Silke's work is outstanding, you can alway recognize her dolls easily - you're lucky to have this book now, how nice of her to give you this beautiful gift.

Greetings
Birgit

ANGELES dijo...

hola Eva ¡¡¡ que gusto me da ver que estas totalmente volcada en el mundo de las minis...es mi eterno sueño...¡¡¡ pero como no me echen del restaurante (cosa que dudo ) no tendré la valentía de hacerlo...como tu has hecho ¡¡ y que contenta estoy de ver todos los cursos que impartes y los comentarios que te dejan , llenos de bonitas palabras y de buenos augurios ¡¡¡¡ Desde aquí..un poquito lejos.... te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa ...más que nada, por que te lo mereces y por tus trabajos , que son maravillosos ,, un apretón muy fuerte y muchas buenas energias positivas ..para que todo te vaya de fábula.....¡¡¡¡¡¡con todo el cariño de .....Angeles . besos ¡¡¡

Eva - tatalamaru dijo...

Que bonito regalo Eva, sin duda te lo mereces. Disfrútalo!!!!
Un beso

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Que maravilla de regalo! Disfrutalo mucho, me parece un tesoro...Un beso

Lovejoy Bears dijo...

Silke's work is amazing, what wonderful dolls she creates!!
The book looks wonderful, thanks for sharing.
Hugs
vicky xxx

plegándome dijo...

Son preciosas las brujitas, se puede ver la magia en las fotos :)
Un petonet.

Ascension dijo...

Enhorabuena Eva.
Yo gane un sorteo de ella y me mando unas fotos-postales de su trabajo y es una verdadera pasada lo bien que trabaja esta mujer.
besitos ascension

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...