miércoles, 22 de enero de 2014

Más cocina rústica - More rustic kitchen

Aún no está acabada...estoy en esa etapa de ahora pongo, ahora quito y aún tengo que llenar la alacena y hacer algunos detallitos y al final enmarcar. Pero ya se empieza a ver bien :)
Yo la veo como un rincón de una cocina rústica. Cuando sean las fotos definitivas pondré de quien és cada artículo que hay en ella. Paciencia.
It is still not finished ... I'm at that stage That now I put, now I remove and even now I have to fill the pantry and make some little details. But it starts to look good :)
For me it it as a corner of a rustic kitchen. When I publish the final photos I will write who gave me every item o who is the artisan. Patience.




Aunque no llega ni a tutorial os contaré como he hecho las vigas. 
Muy Fácil, cortamos pedazos de madera, en este caso redonda, a la medida deseada.
Although it is not even tutorial will tell you how I made the rafters. 
Very easy, cut pieces of wood, in this case round, to the lenght desired.


Hacemos las vigas inperfectas (pero más realistas), con un cúter, Como si las fuesemos pelando.
With a cuter, we peels the roof beams, looking imperfect but more realistic and old


Las teñimos con tites de anilina (se mezclan con agua) del color que se quiera y se colocan A mi me gustan oscuras.
We dye the rafters with aniline dyes (mixed with water) of the color you want and just placed them. I like them dark.


 Una silla de plástico oscura, le di una capa de imprimación, después en blanco y finalmente con pinturas acrílicas rebajadas con agua, en verde y marrón (quitando el sobrante con un paño).
A dark plastic chair. First I paint it with a primer, and finally paint with white acrylic patina, in green and brown (remove the excess with a cloth).

 
Y lo último que he hecho ha sido esa fresquera que aún no está terminada. Las puertas aún no están bien colocadas y falta llenarla. Está hecha con madera de balsa y el adorno es de cartulina. La reja de las puertas ha salido de un colador pequeño que desmonté. Mi trabajo con la madera no es muy bueno (me peleo con ella), pero ha salido suficiente bien para ponerla. Aunque me encantaría saber hacerlo mejor.
And the last thing I did was the meat safe (I am not sure about English name) that is not yet completed. The doors are not yet in place and Have to fill it. It is made of balsa wood and the ornament with cardboard. The grill from doors come from a colander that I disassemble.
My work with wood is not very good (I fight with it), but has come out well enough to put it.


Me estoy divirtiendo....ahora a por los detallitos y a decidir la ubicación final de cada cosa :)
I'm having fun .... now for the little details and decide the final location of everything :)

26 comentarios:

PAKY dijo...

Qué bonita Eva, y eso que aún está por terminar... me encantan las cocinas rústicas, entre Carmen Hadanet y tú me vais a meter el gusanillo... Besos

Fabiola dijo...

Beautiful rustic scene. I like the details.
Greetings, Faby

Loli dijo...

Eva esa fresquera me lleva de cabeza..me encanta.Chulisimo.

Loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Me encanta como te está quedando este rincón! Los muebles, las paredes, el techo, todos los detalles tienen encanto. Enhorabuena!!!
Besazos.MN

Jorgelina Ferreyra dijo...

esta preciosa Eva!!! me encantan los detalles rústicos...y si esta lleno de regalos es una escena especial.
besos!!

afairytalecometruewyrna dijo...

It is so very wonderful and beautifully made, there is so much atmosphere. So lovely.
Hugs
wyrna

Hairy Caveman dijo...

Hello Eva! Your rustic kitchen scene is coming along beautifully! Your woodworking is actually very good, so you can't be too bad at it!
Kind regards, Brian.

Isabel Ruiz dijo...

La fresquera esta quedando muy bien y la escena está chulísima

The grandmommy dijo...

So nice! I think the English word you are looking for is cupboard.

BiWuBär dijo...

Yes, it sure looks like you're having loads of fun... a fantastic project.

Besos
Birgit

Virginia isabel dijo...

Todo te esta quedando genial. No se ya como quedara terminada. Va a ser increíble.
Besujis!

Giac dijo...

Hola Eva,
Se trata de una cocina tan hermoso. Es tan lleno de maravillosas piezas ... una verdadera fiesta para los ojos. Su madera se ve muy bien!
Un fuerte abrazo,
Giac

Alexandra dijo...

Hey Eva,
Your kitchen rombox is so beautiful, and it have so much athmophere.

I like it so much.

LG Alexandra

Eva - tatalamaru dijo...

Seguro que aún está por terminar??? Yo la veo estupenda, me encanta y te doy las gracias por las explicaciones que has ido dando, es bueno recopilar ideas.
Un besito

mcddiss dijo...

yo la veo muy bien , a mi tampoco se me da bien la madera , pero bueno es lo que hay

besitos

Mari

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola Eva, fue un placer poder conocerte en la feria de noviembre, no veas la ilusión que me ha hecho ver mi hulmide cestito rodeado de tantas cosas bonitas y encima en una de tus escenas, ya que admiro mucho tus trabajos... Como he comentado en facebook, eres una pedazo de artista...Muchas gracias...
Pate (Foro "Tus Miniaturas")
XXX

miniacollection dijo...

I love your kitchen. Great work!
Geneviève

contar dijo...

me encanta me recuerda mucho las cocinas de la zona granadina con esas paredes y las vigas
un abrazo

Mi mundo de miniatura dijo...

La escena es preciosa y agradezco tus explicaciones del tutorial, siempre se aprende. Un abrazo

Unknown dijo...

Your kitchen is absolutely stunning. Very well done, so rustic and full of atmosphere! Superb!

Narán dijo...

Ya le debe de quedar muy poco porque yo la veo ya lista. Un rinconcito encantador.

Besos, Narán

Sandra dijo...

T´ha quedat genial Eva, com tot.
No m´he oblidat de tu, ehhhh!!!

Ptons

MARGA dijo...

Imposible más bonita!con lo que me va a mí el rústico
Petonets

Un Taller de Miniaturas dijo...

Me parece que esta fantastica, y llena de detalles!!, y en cuanto a lo de la madera, ya sabes, no desesperes y sigue intentandolo. Lo importante que que te diviertas siempre!!!!!

Un beso,
Paloma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...