sábado, 25 de octubre de 2008

Mueble con taracea y decoupage




















Me gusta hacer pequeños muebles y tenía un montón de guantes, gorros, bufandas que no da sabía donde meter. Sobre todo en invierno para tenerlo todo más a mano. Así que hice este mueble que está en el recibidor, al lado de la puerta. Cada cajón contiene una cosa diferente y tiene su propia etiqueta:
Pañuelos, Guantes, Sombreros, Bolsos y Lencería (en realidad en este hay un poco de todo).

La cenefa de los cuadritos está hecha con taracea y las laminas son decoupage y estan craqueladas.
La verdad es que no és muy grande y nos es muy útil.

Ah! Y la lampara de cristal, Tiffany, la hizo mi padre.



1 comentario:

Marisa dijo...

¡¡¡Qué bonito y práctico!! La taracea ¿es pintada o con recortes de maderitas? Es que me has dado idea para un mueble que quiero restaurar y me ha gustado mucho lo de la taracea. Que tengas un buen fin de semana.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...