sábado, 22 de noviembre de 2008

Regadera para la floristeria - A watering can for my Flower Shop



Helena (hemego del foro de Miniaturas) me pasó un tutorial de una regadera que hizo ella y aquí está.
Me comentó que el estaño costaba mucho de manipular, así como yo no tenía en ese momento...la he hecho con una lata de coca-cola.
Y tanpoco ha quedado como yo quería porque en las partes como las asas, ese aluminio tiene mucha rigidez. pensad que mide 3 cm
Pero vaya tanpoco creo que sea para tirarla...ya probaré con otra cosa. Os dejo la foto y de como queda en al puerta de la floristeria.

Helena (Hemego from the forum of Miniatures) gave me a tutorial of a watering can that she did and... here it is!
She commented to me that the tin was costing very much of manipulating, as well as I did not have in this moment ... I have done it with a tin of Coke.
And also it has stayed like I was expecting in the areas as the handles, this aluminium has a big inflexibility. Bear in mind that it measures 3 centimeters.
Here you have the photo and how it looks in front of the door of my Flower shop.

1 comentario:

unicornio dijo...

Me encanta cómo te está quedando la floristeria,y la escena de las hadas es preciosa.La regadera la podrías hacer con aluminio de la tapa de mantequilla,o de la tapa de los botes de leche de bebé,suerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...