domingo, 4 de enero de 2009

Banco rústico de jardín - Rustic Garden Bench










Ya he colocado el banco rústico para que la hada hable más cómodamente con su amiga sentada en el columpio... El banco mide 9cm de altura en total y está adornado con musgo, líquenes y pequeñas florecillas y está hecho totalmente de madera recogida en el bosque.

Already I have placed the rustic banch in order that the fairy speaks more comfortably with her friend sat in the swing... The bench measures 9cm of height in whole and is adorned with moss, lichen and little flowers and is done totally of wood gathered in the forest.

6 comentarios:

Meli Abellán dijo...

Precioso, qué manos y qué habilidad para moldear!!! Está estupendo. Enhorabuena por tu magnifico trabajo,
Meli

Uxue dijo...

¡es precioso tu bosque!
¿como has echo el suelo??
madre miaaaaaaaa que artista
esta muy bonito, me encanta el fondo y los arboles.
las hadas son una monadaa
saludos de uxutxu, foro de miniaturas

Yolanda dijo...

Hola eva me ha gustado mucho tu escena del bosque es muy bonita y viendo tu blog me he dado cuenta que somos casi vecinas yo vivo en Badia del Vallés. Enhorabuena tienes unos trabajos muy bonitos. Yolanda (Teddy)

nikkinikkinikki72 dijo...

So lovely. Look at the wonderful picnic, how sweet is that!
Brilliant fairy scene!

Ulla dijo...

What a beautiful wonderland you have created! I love how you have made a new world for your fairies to live in! delightful!!!

bricolaje dijo...

Preciosos tus trabajos.
Si pasas por mi blog he dejado algo para ti. Hasta pronto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...