domingo, 7 de agosto de 2011

Mesa de Jardinería (2) en miniatura - Dollhouse Potting Bench (2)

Y aquí tenéis la segunda de tres :) De mi estilo pero diferente...:) Pronto la tercera, más parecida a esta. Cuando haya puesto las tres ya me diréis si tenéis alguna preferida o si no os gustan que las críticas siempre son buenas.

Por cierto tuve miniquedada (me habéis visto en el blog de Eva o Yolanda) esta semana pasada con regalitos incluido (yo soy un desastre y no llevé nada así que estoy un poco avergonzada...siempre me pasa igual¡pero ya lo arreglaré!) así que habrá un post solo para ella.
Esta mesa de jardinería está disponible en mi tienda Etsy, aquí

And here is the second of three:) In my style but different ...:) the third soon. When you see the three together then perhaps you can let me know if you have a favourite or if you do not like because critics are always good.

By the way I had a mini meeting (You've seen me in the blog of Eva or Yolanda) this past week with goodies included (I'm a disaster and bring nothing so I'm a little embarrassed ... as always happens to me but I'll fix it!) so I will write a post only for that meeting.
This potting bench is available in my Etsy shop, here











27 comentarios:

Ascension dijo...

Eva que pasada!!!!
Me tienes con la boca abierta, genial!!!
besitos ascension

rosanna dijo...

Eva, it's so pretty, so colourful. I like it more than the shabby one. This looks more real to me. And the little bird is such a funny detail, I love it. Rosanna

Yolanda dijo...

Que maravilla Eva cada vez te superas mas. Y tenemos que elegir la que mas nos guste????? Porque la verdad no sabría decirte cada una en su estilo son preciosas. Me encantas las cositas de jardinería que haces, me tienes que enseñar a hacer las hiedras me gustan mucho. Un beso. Yolanda.
PD: Encantada de volver a verte.

Jorgelina Ferreyra dijo...

Otra MARAVILLA!!...te quedan muy bien...me encanta este estilo y las minis de "exteriores"...muy linda!!!

Unknown dijo...

Me encanta!! Siempre tus trabajos tienen un montón de detalles para mirar!! Un gran trabajo.
Un besito! =)
Belen

Kleine Vingers dijo...

It is very difficult to choose between the potting tables, they are both lovely!
Miniature greetings

Maria Ireland dijo...

Its fantastic. the details wow. You are a true artist. I could almost smell the soil :). Wonderful work i love it. Hugs Maria

maribel dijo...

Ufff, ¿cual elegir, la primera o la segunda?, no se, no se, si una me gusta la otra también. La verdad es que te están quedando preciosas

Narán dijo...

Si la primera era bonita esta no se queda atrás.
Besos, Narán

anisnofla dijo...

La primera preciosa, la segunda una maravilla, ¿cómo será la tercera? espero impaciente.
Besitos

Aracar dijo...

Pues no se que decirte cual me gusta más por que las dos están geniales y cada una tiene sus detalles que llaman la atención. son las dos preciosas. Besos

PAKY dijo...

Preciosa, es que no sabría por cual decidirme, son bonitas bonitas bonitas... me encanta cómo se te da esto Eva, unos trabajos de quitarse el sombrero! besos

malu2 dijo...

Eva, que compromiso jejeje, es que lo pones muy dificil, las dos son chulísimas!!!!!!!Besos de las Malu´s

Jollie dijo...

Very beautiful Eva! Noce work I love those bright colors :-)

Hugs Jollie

Fatima dijo...

Con la boca abierta es poco, me deja sin aliento la limpieza, y el orden que pones en tus trabajos, cómo me gustaría aprender a hacer las cosas un poquitin parecidas a las tuyas, te lo digo como lo siento, es perfecto el trabajo y de corazón como una personita que admira tus trabajos..... ¡¡¡Felicidades maja!!!

Eliana dijo...

Está muito linda! Adoro o 'transplante' dos vasos sobre o jornal. :D
Um abraço.

Eva - tatalamaru dijo...

No sabría decirte que mesa me gusta más, cada una en el mismo estilo, pero diferente. Me gusta mucho también, de momento va empatada con la primera, para mi gusto.
Un besito

Kathy dijo...

This is so beautiful!!

miniacollection dijo...

I love it.
Geneviève

Un Taller de Miniaturas dijo...

¡Muy bonita y con muchos detalles...!! Me parece que cualquiera de las dos es perfecta para ambientar una zona de jardin.
Un abrazo,
Paloma

La casa de Elisa dijo...

¡¡preciosa ¡¡ no se cual elegiria
besos

Eva dijo...

Cada una con sus detallitos que la hacen diferente a la otra pero a mi me gustan las dos por igual, son muy bonitas. Un saludo, Eva

Karin Schikorr dijo...

Pero qué bonita es... difícil elección... yle has puesto hasta el detalle del delantal!! eso me ha encantado. Un abrazo.. y no veo la hora de que pongas el siguiente!

Patricia dijo...

¡Qué cosita tan linda! Me he quedado sin palabras. Las botas manchadas de verdín, el delantal de flores, la corona, la mesa... TODO. Ya estoy entre tus seguidores. Pronto volveré.
Te invito a mi blog, espero que también te guste.
Un abrazo y hasta pronto.
http://elrincondepatriciaanta.blogspot.com

Flor dijo...

Me requeteencanta Eva!! Está preciosa!!
Un besito
Flor

Beatriz Fernández dijo...

Sabes que soy una admiradora de tus maravillosos trabajos asi que como siempre y si sale de tus manos son para que me quede con los ojos desorbitados!!!!
Saludos cariñosos desde México!!
Beatriz

Jill dijo...

Another gorgeous gorgeous potting bench! Great work Eva!

Thanks for linking to a Round Tuit!
Hope you have a great week!
Jill @ Creating my way to Success
http://www.jembellish.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...